Tecniseguros
El aliado contra enfermedades graves, un seguro de vida
18 julio, 2022

Es un mito creer que una póliza de seguro no sea un aliado contra enfermedades graves. La verdad es que las aseguradoras entienden las necesidades de las personas y las coberturas se han ampliado. Saben que no solamente la enfermedad impacta negativamente a las personas y sus familiares, sino que a más situaciones que las vuelven conflictivas.

Si bien siempre lo recomendable es tener un estilo de vida saludable, nadie está libre de poder desarrollar alguna de tantas enfermedades graves. Por ello, siempre es bueno tener una prevención que pueda servir como “colchón”. Es ahí que un seguro de vida se convierte en un aliado.

Para el tratamiento de una enfermedad de esta magnitud es necesario recurrir a especialistas que las sepan tratar. Y estos procedimientos pueden incurrir en un gasto alto, sin contar con la previsión necesaria.

Tomemos como ejemplo el cáncer, enfermedad que al año es la causa del 15% de fallecimientos en Ecuador. Sin un seguro, el tratamiento de este padecimiento puede costar miles de dólares. Lo que puede generar un problema para los familiares cercanos. Contar con un seguro de vida es un alivio para quienes rodean a quien, lamentablemente, padece este malestar.

Un seguro es el aliado contra enfermedades graves

Si una persona llega a padecer de una dolencia grave, las consultas, exámenes y tratamientos pueden generar un gasto fuerte mensual. Esto puede afectar directamente a la economía de las familias. Y es por ello que contar con un seguro de salud y de vida, que tenga cobertura con enfermedades graves, evitará problemas a los seres cercanos. Tener que recurrir a rifas o recolección de fondos puede implicar un gasto adicional, como el uso del tiempo en estas actividades.

Contar con un seguro de vida y de salud ayudará a quien padece una enfermedad grave a acceder a una amplia diversidad de especialistas, como de centros que podrán atender su caso. También le ayudará a no generar un gasto fuerte en su economía o en la de su familia. Adicionalmente, un seguro de vida podrá contribuir en la obtención de un fondo económico posterior, en el triste caso del fallecimiento del asegurado.

Puede parecer que adquirir un seguro es un gasto innecesario, pero es la mejor manera de estar prevenido ante un imprevisto de salud no deseado. Lo que aliviará a la economía del hogar, como en las soluciones posteriores.

En TECNISEGUROS contamos con una amplia variedad de SEGUROS DE SALUD y SEGUROS DE VIDA, para dar la cobertura necesaria. Además, asesoramos directamente a quienes requieran adquirir un seguro. Puedes comunicarte directamente llamando a los siguientes teléfonos: 1800 – TuAyuda (882983) ​/ 097009999 ​/ 0963150004.

Mejoramos gracias a ti








    Trabajamos con las mejores compañías