Tecniseguros
Cuidamos tu hogar cada día
21 diciembre, 2020

Muchos accidentes pueden pasar desde la comodidad de nuestro hogar; puede ser una fuga de agua, por descuido cerramos con cerrojo la puerta del baño, nuestros pequeños rompieron una ventana al jugar con su pelota nueva o simplemente hubo un corto circuito y te quedaste sin luz. Ahora te contamos la solución a estos problemas.

¡Ahora qué hago mi cocina se está inundando!

Esto a cualquier persona le puede pasar, y seamos sinceros algunos no somos expertos en plomería. Por eso necesitamos una mano que pueda ayudarnos cuando nuestras tuberías tengan algún problema. Olvidémonos de los tutoriales en Internet o de la frase ‘yo creo que puedo solucionarlo’, lo que podemos hacer es contar con un servicio de plomería.

¿Podré abrir esta puerta con un clip?

En películas y series el clip puede ayudarnos a abrir una puerta en tan solo segundos. Pero, ¿en verdad funciona? La verdad es difícil abrir una puerta sin su llave, podríamos demorarnos horas y hasta dañaríamos la cerradura. Para estos casos necesitaríamos un servicio de cerrajería.

Cuidado no te vayas a cortar con los vidrios

Quienes tenemos niños en casa sabemos que sus juegos pueden llegar a ocasionar ciertos incidentes. Un juego con pelota puede causar una ventana rota y la frase que nos sale en ese momento es ‘cuidado no te vayas a cortar’; pero, ¿qué pasa con la ventana? Para arreglar este problema necesitamos un servicio de vidriería.

Encendamos una vela

Los accidentes pueden pasar en cualquier momento, puede que estemos limpiando nuestra casa y por descuido la fórmula de limpieza caiga en un tomacorriente. Muy fantasioso pero puede ocurrir, y al suceder esto ocasionamos un corto circuito. ¿Qué hacemos ahora? Esperar a un electricista.

Todos estos pequeños accidentes ocurren dentro de casa y es mejor estar preparados para cualquier situación. Por eso Tecniseguros tiene el seguro correcto para estos casos, nuestro seguro de vivienda cuenta con asistencia de hogar donde se incluye servicios de: plomería, cerrajería, vidriería y electricista. Cuenta con nosotros todos los días y no te preocupes por los accidentes.

Mejoramos gracias a ti








    Trabajamos con las mejores compañías