Tecniseguros
3 Razones por las cuales un seguro puede ser el mejor regalo para tu familia
26 noviembre, 2018

Pensar en el mejor regalo para navidad es una de las cosas más bonitas de esta época, pues es una muestra de cariño hacia nuestros seres queridos. Sin embargo, cada vez es más difícil decidir qué regalar. Muchos siempre tendemos a obsequiar cosas materiales, pero quizás hay cosas mucho más útiles, por ejemplo, detalles que perduran a largo plazo. Una idea muy original es ofrecerle a nuestros seres queridos la oportunidad de sentirse tranquilos a través de un seguro, ya sea de vida, vivienda o salud.

En este artículo te contamos las principales razones por las que un seguro es el mejor regalo para esta navidad.

1. Lo más importante es la salud

Dentro de nuestras prioridades, la salud propia y la de nuestra familia está siempre en primer plano. Es por eso que, un seguro de salud puede ser el regalo perfecto para tu familia ya que protege a los tuyos y les da acceso a la mejor asistencia médica de la manera más cómoda.

Normalmente los gastos médicos suelen consumir gran parte de nuestro salario, y sería perfecto contar con un seguro de salud que cubra consultas médicas, exámenes de laboratorio, tratamientos, emergencias, hospitalización y más. Existen muchas opciones con gran variedad de coberturas para que elijas.

4 principales beneficios de un seguro de salud:

Rapidez y agilidad

Cuando se habla de rapidez y agilidad en un seguro de salud, se debe a que la atención médica pública suele tardar mucho más que por medio de un seguro, y cuando se trata de una enfermedad lo mejor es actuar lo antes posible.

Servicios de urgencias

Este es uno de los beneficios más importante que ofrece un seguro de salud pues permite que el asegurado acceda a atenciones especializadas sin tantas complicaciones.

Hospitalización

El servicio de hospitalización le permite al beneficiario elegir en qué hospital ingresarse, y además de esto, muchos seguros de salud también ofrecen beneficios para tu acompañante en los días que estés hospitalizado.

Asistencia primaria y especializada

Por medio de un seguro de salud puedes acceder a un gran número de especialidades, y elegir el médico que quieres para tu consulta. Hay seguros que cuentan incluso con atención dental.

Para conocer más sobre los beneficios y servicios complementarios de tu seguro de salud, haz clic aquí.

2. Obsequia un seguro de vida

Otra razón muy importante para que regales un seguro es el garantizar el bienestar y estabilidad económica familiar en caso de que alguno llegara a faltar. Contar con una póliza de vida no es adelantar la muerte, sino estar preparado para una etapa natural o una eventualidad no deseada, por eso pensamos que sería un buen regalo para tu familia y sobre todo una inversión.

Este servicio permite que tu familia quede respaldada, así tus seres queridos podrán llevar la misma vida que durante un largo tiempo les diste con mucho esfuerzo, es por ello que este viene siendo el principal motivo por el cual contratar un seguro de vida es eficaz.

La mayoría de los seguros de vida vienen en varias modalidades, entre ellas están:

Después de fallecer

Cubrir la muerte del asegurado es el beneficio principal de un seguro de vida, este se encarga de proteger al cónyuge y sus hijos reduciendo el impacto económico que produce la pérdida del sostén del hogar. El seguro automáticamente dirige una indemnización o una renta fijada con anterioridad.

Antes de fallecer

Aunque el principal motivo de un seguro de vida es cubrir el fallecimiento del asegurado, existe esta modalidad que también es de mucha ayuda. Esta consiste en cubrir a los usuarios en casos especiales como invalidez o alguna enfermedad de gravedad que le impida trabajar o generar ingresos.

Para más información sobre un seguro de vida, visítanos en este enlace.

3. Un Seguro de Vivienda

Hoy tener asegurado nuestro hogar es proporcionar a la familia la tranquilidad de saber que están protegidos contra los daños que puedan ocasionar terceros o la naturaleza.

Un buen regalo para garantizar el techo de tu familia es regalarle en esta navidad un seguro para la vivienda. Dentro de los beneficios para el grupo familiar se encuentran:

Cubre incidentes frecuentes y pertenencias

Problemas tan comunes como filtraciones, averìa de tuberías y problemas eléctricos suelen estar presentes en todos los hogares. La utilidad de este seguro es que ayuda a que el gasto no sea tan elevado, pues asumen parte de ellos.

Incluso puedes asegurar tus pertenencias físicas de más valor contra robos y daños.

Están protegidos contra robos

Los seguros de hogar te ayuda si ocurren robos. Por supuesto, esto debe ser incluido dentro de las coberturas de tu póliza. Al incluir esta cobertura debes instalar equipos de seguridad como cámaras para evitar fraudes.

¿Y tu, ya tienes seguro en tu hogar? Visitanos para conocer más.

Esta navidad, regalar un seguro para tu familia es una acción intangible pero que les protege contra posibles adversidades y les da tranquilidad sobre el porvenir.

Mejoramos gracias a ti








    Trabajamos con las mejores compañías